Eric Olivera

logotip

Historia

Eric Olivera nacido en Manresa, provincia de Barcelona, hijo de emprendedores y pequeños empresarios.

Ya des de temprana edad descubrió su curiosidad y vocación por el mundo empresarial. Siempre ha tenido facilidad de comunicación, capacidad de empatía y transmisión de confianza ya desde muy pequeño. Además nunca le ha intimidado hablar en publico.

Una vez pudo dirigir su formación hacia el mundo empresarial, tuvo muy claro, des de sus inicios, qué camino quería seguir y por ello se marcó un plan estratégico. Aunque es un plan que con el tiempo se adapta al entorno y a la situación, todo lo que ha hecho y hace es en respuesta a dicho plan.

eric olivera Eric Olivera de joven empezó también en el mundo del baile y descubrió que éste le apasionaba. Con mucho esfuerzo, mucha dedicación y con actitud y aptitud entro ya con 15 años en el mundo profesional del baile. Poco después se introdujo en la modalidad de baile deportivo de competición y en el primer año (2005) consiguió ser campeón de Europa y subcampeón del mundo. En 2008 entró en la Federación Catalana de Baile Deportivo como competidor internacional y consiguió, en el 2010, ser campeón del mundo y al año siguiente Campeón Olímpico.
Con 18 años se inició como profesor, técnico y entrenador de baile, y con 24 conseguía ser Juez de competición, compaginando ésta actividad con la competición y los estudios.

Tanto en el mundo del baile como en la empresa siempre ha tenido preocupación por la percepción de sus clientes, ya fuesen espectadores, empresarios y consumidores. Por ello se formó en Marketing. Aun así des del año 2010 ha estado trabajando en diferentes secciones y eslabones del departamento de logística.