Eric Olivera

logotip

Actitudes y Aptitudes

eric olivera Eric Olivera es un amante del mundo empresarial en general. Para él la empresa en la que trabaja y participa es su empresa. No se preocupa sólo del puesto de trabajo que desarrolla, sino que su preocupación va en la totalidad de la compañía. El baile le ha aportado un espíritu de sacrificio, lucha constante y mejora continua. Ver que los obstáculos se pueden superar con esfuerzo y dedicación, que no existen los imposibles, y que los fracasos y fallos te hacen mucho más fuerte y te enseñan más que los aciertos.

Él tiene una frase que le gusta recordar a diario: "nunca te arrepientas de las decisiones tomadas, ya que aquellas que han sido favorecedoras es debido a que estaba acertado y las que no, me han enseñado". A Eric Olivera le gusta estar en continua evolución y aprender cada día. No se cansa nunca de aprender sobre cualquier tema, especialmente relacionado con los negocios. Además, a él no le gusta desarrollar una actividad sin entenderla, hacer las cosas por hacer no le sirve, le gusta saber porque se hacen las cosas y entenderlas, porque solo entendiendo el porqué de las cosas puedes mejorarlas y cambiar para mejor.

Para Eric uno de los activos más importantes en la vida es el "TIEMPO". Hacer las cosas de la forma más eficaz, gestionar bien el tiempo nos hace ser más eficientes y nos permite económicamente ser mejores. Por ello él lo aplica a todo; siempre llega a sus citas con mucho tiempo de antelación para poder controlar cualquier imprevisto. Además siempre está buscando como realizar su tarea de la forma más rápida pero controlada, para poder acabar antes y dedicar sus esfuerzos a la siguiente.